Sobre mi

Dietista Nutricionista en Logroño

Mi nombre es Raquel Fernández, dietista nutricionista en Logroño y La Rioja. Nací en Logroño a principios de verano de 1993. En la temporada de las frutas y verduras que más me gustan. Mis preferidas, las fresas: son mi mejor versión en forma de alimento.

Desarrollé mis estudios de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad del País Vasco. Sin haber terminado la universidad me di cuenta que no sería suficiente lo que aprendería esos años de mediciones corporales. Si pensaba dedicar mi trabajo a la nutrición deportiva tendría que ir más allá, así que realicé la formación de Antropometrista ISAK 1. Cuando terminé quise especializarme en nutrición deportiva, ya que con el trabajo final de grado me causó tal interés que decidí profundizar más en ese campo. Mientras llegaba el mes de comienzo del posgrado no supe estar sin seguir aprendiendo así que hice un curso online de nutrición infantil por la escuela Fassthink. Posteriormente realicé el posgrado de Nutrición y Dietética para la Actividad Física y el Deporte, en la UB (Universidad de Barcelona).

También tengo la certificación de Coaching Nutricional, por Nutritional Coaching ; lo que me ha ayudado a enfocar mis consultas de una forma diferente a la tradicional.

Tuve la suerte de comenzar a poner en práctica mis conocimientos desde el primer momento en el que terminé. Esto hace que tenga más de dos años de experiencia y formación continua, en lo que siento que me dará herramientas para ayudaros de la mejor manera posible en consulta.

Intento mostrarme con vosotros como soy, humana y no solo nutricionista, que no se os olvide.

Espero ayudaros en todo como tu dietista nutricionista en logroño.

Dietista Logroño

Dietista Nutricionista Logroño