Patologías digestivas

¿Has normalizado problemas de estreñimiento o descomposición en tu día a día? La inflamación e incluso la distensión abdominal son problemas que cada vez sufre un mayor número de personas y muchas veces desconocemos su causa, o no se trata de la mejor manera posible.
Las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo tienen una estrecha relación con nuestra calidad de vida. Si bien es cierto, que en la consulta de nutrición debemos tener un diagnóstico previo, adaptando la pauta nutricional al mismo, conseguiremos que tu sintomatología disminuya, o incluso desaparezca.
Es decir, trabajaremos en base a tus problemas digestivos para conseguir una mejora en tu calidad de vida.
Son varias las patologías que podemos adecuar la pauta nutricional: síndrome de intestino irritable (SII), Alergias alimentarias, Enfermedad celíaca, Enfermedad de Crohn, Sobrecrecimiento bacteriano (SIBO), Helycobacter Pylori, Intolerancias (fructosa, sorbitol, lactosa…), etc.
No te rindas si no tienes una buena calidad de vida. Acude a una consulta de nutrición especializada en tu diagnóstico y trataremos de mejorarla en la manera de lo posible.
Otros servicios
Contacta conmigo para más información