Nutricionista online

En pleno siglo XXI nos adaptamos a las situaciones personales y podemos realizar las consultas en formato online para facilitarte el proceso. Las consultas online hacen que podemos vernos desde cualquier lugar del planeta, solo necesitas: conexión a internet, un dispositivo electrónico y ganas de hacer un cambio hacia un estilo de vida más saludable.
No te preocupes si no tienes posibilidad de acudir a consulta presencial, ya que tendremos una comunicación tan cercana, y prestaré la misma atención a conocerte y adaptar la pauta a tu persona. Para ello mantendremos el contacto siempre que lo necesites a través de distintos medios (videoconferencia, correo, teléfono). El trabajo es el mismo que en las presenciales, solo que, en lugar de vernos con una mesa en medio, lo hacemos a través de una pantalla.
No te preocupes si no sabes utilizar muchas aplicaciones ya que procuraré explicártelo de una forma sencilla, además las posibilidades son muy amplias: Skype, Hangout, Google, WhatsApp, Zoom, incluso por llamada de teléfono.
Te enviaré toda la información por correo electrónico, y tu pauta personalizada, de manera que podamos adaptarnos a tus necesidades, incluso sin moverte de casa.
Lo más importante de nuestras consultas, como en las de formato presencial, será la comunicación que tengamos en ellas. Valoraremos posibles cambios y reformulación de pautas en tus rutinas dietéticas, independientemente de que, a posteriori, puedas ir realizando, siguiendo mis indicaciones, mediciones de composición corporal en casa. Todo esto, como siempre, seguirá una estructura diferente, adaptándonos en todo momento a cada persona y sus condiciones.
¿A quién va dirigido?
¡A todo el mundo!, independientemente del objetivo que planteemos, podemos trabajar en formato online cualquiera de los diferentes tipos de consultas.
Otros servicios
Contacta conmigo para más información