Dietista en Logroño

Dietista Logroño

Consulta de dietista en Logroño

Soy Raquel Fernández Valle, tu dietista en Logroño (La Rioja). Actualmente cuento con varias consultas de asesoramiento nutricional en Logroño y en varios pueblos de La Rioja. Aunque también estoy especializada en consultas online, para que evites desplazamientos. En cualquier caso, con total garantía de éxito, estableciendo un plan realista para alcanzar tus objetivos, llevando a cabo un seguimiento exhaustivo de tu dieta y tus progresos, y, sobre todo, con todas las vías de comunicación para que nunca te falte mi apoyo.

Soy titulada en Nutrición Humana y Dietética y realicé el posgrado de Nutrición y Dietética para la Actividad Física y el Deporte. Además, cuento con la certificación de Coaching Nutricional. Por ello, como dietista en Logroño, en la consulta podremos establecer distintos objetivos en función de tus necesidades: nutrición y dieta durante el embarazo, nutrición durante la lactancia, nutrición infantilnutrición deportiva

Consultas de dietista en Logroño y también online sin desplazamientos

Durante estos años he ido estrechando lazos con distintas entidades dedicadas a la nutrición en Logroño. Los establecimientos en los que me encontraréis, con consultas de dietista en Logroño fisicamente, y con los que colaboro son:

  • Calle Sorzano 27, Logroño, La Rioja

En cualquier caso, tanto físicamente como online, trabajamos con el paciente de la misma manera, ofreciéndole la posibilidad de escoger la modalidad de consulta que mejor se adapte a sus necesidades, incluso de realizar una modalidad mixta en tus consultas de dietista en Logroño.

    ¿Prefieres que te llame?

    Deja tu número y me pondré en contacto contigo, sin compromiso.



    Otros servicios

    Contacta conmigo para más información

    Contacto