Tu nutricionista en Logroño de confianza info@raquelfernandeznutricion.com 690 621 673

¿BUSCAS UN CAMBIO EN TU ALIMENTACIÓN?

Nuestras sesiones de nutrición pueden ser la ayuda que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Mi nombre es Raquel Fernández Valle, soy Dietista – Nutricionista en Logroño.

PRIMERA CONSULTA

LA TOMA DE CONTACTO

En nuestra primera toma de contacto, estableceremos tus metas en función de tus necesidades y preferencias personales. Ya sea que busques mejorar tu rendimiento deportivo, tu composición corporal o simplemente llevar una alimentación más saludable, diseñaremos un plan personalizado adaptado a tus necesidades.

Utilizamos la técnica de bioimpedancia para analizar tu composición corporal y determinar tu peso general, así como de qué está formado. Además, tendremos en cuenta mediciones de perímetros y otros indicadores de cambios para asegurarnos de que estamos en el camino correcto hacia tus objetivos.

Te proporcionaremos consejos generales de alimentación saludable que servirán como base para tu plan personalizado. 

A partir de ahí, trabajaremos juntos para desarrollar cambios y aprendizajes particulares para tu situación.

plan-realista

EN TAN SOLO DOS DÍAS

En un plazo de dos días hábiles, recibirás una pauta personalizada por correo electrónico para ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡No esperes más para empezar a mejorar tu salud y bienestar! ¡Agenda tu consulta de nutrición personalizada hoy mismo!

CONSULTA REVISION

Las consultas de revisión pueden tratar varios temas en función del paciente y sus necesidades en cada momento.

No son un examen al que someteros para ver si las cosas han ido como se esperaba o no, sino que debemos valorarlas como un tiempo de análisis y reflexión, un momento en el que seguir recopilando información y herramientas para ir avanzando en el proceso de búsqueda de nuestros objetivos.

seguimiento

¿QUE HACEMOS EN ESTAS CONSULTAS?

POR TODO A ELLO

Os animo a reflexionar sobre si es buena idea no acudir a una revisión cuando algo no ha ido como esperábamos. En mi consulta no hay broncas, no hay regañinas. Lo que haremos juntos será analizar qué ha ocurrido, y cómo podremos enfrentar futuras situaciones similares para conseguir solventarlas de la mejor manera posible.