Antropometría en Logroño

¿Qué es la antropometría?

La antropometría o cineantropometría es un estudio que nos permite conocer tamaño, forma, proporcionalidad y composición corporal. Con la antropometría podremos conocer la situación actual de tu cuerpo, realizar un seguimiento más exhaustivo del progreso, y según esto ajustar tu alimentación de la manera más correcta para alcanzar tu objetivo.

Estudio de antropometría

La antropometría está formada por una serie de mediciones técnicas estándar con las que sabremos las dimensiones del cuerpo, generalmente: peso corporal, talla, índice de masa corporal.

Este tipo de estudio es muy utilizado en el ámbito deportivo para tener una clara valoración de la condición física y el rendimiento energético entre otros muchos aspectos. Pero, cada vez más, toda esta información  que obtenemos de realizar una antropometría se utiliza para garantizar una correcta evolución nutricional que realizaremos durante las consultas.

Certificación antropometría​ - Antropometrista ISAK 1

Para poder realizar una antropometría de manera correcta, hay que tener formación especifica. Tras titularme en Nutrición Humana y Dietética realicé la formación de Antropometrista ISAK 1. Esto me permite poder realizar antropometría en Logroño durante la consulta de manera totalmente fiable.

    ¿Prefieres que te llame?

    Deja tu número y me pondré en contacto contigo, sin compromiso.



    Otros servicios

    Contacta conmigo para más información

    Contacto